viernes, 6 de junio de 2014


CROSSMEDIA

Las plataformas más utilizadas en este tipo de estrategias son a nivel digital, los medios convencionales son menos impactantes, por ende gracias a la inclusión de nuevas tecnologías no se permitirá que el spot publicitario se deje de lado, sino que se convierta en un complemento, de eso se trata la cross media, es un conjunto de medios de promoción que son dependientes entre sí, ya que se integran como forma única de comunicación.
En el momento en que toda la campaña estratégica se vincula, dirigida toda al mismo objetivo de comunicación no se demerita ningún medio sino que se resalatan todos al mismo tiempo, entonces si tenemos una estrategia en medios no convencionales, y en redes sociales con una serie de spots lanzados en determinados momentos y todas están enganchadas con un mensaje claro y determinado, todo funcionará a la perfección y será un caso de éxito. Esta neo generación esta más enfocada y más atraída por los medios en internet, y al incluir un spot en este tipo de campañas se contribuye a darle el mismo interés que se le daría al mensaje en otro medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario