viernes, 6 de junio de 2014

HOLOGRAFÍA

Teniendo en cuenta la cantidad de logros que ha tenido la holografía desafiando la realidad, pienso que en este nuevo milenio se ha evolucionado desenfrenadamente en ese aspecto, evidentemente el crecimiento es considerable gracias a las herramientas que día a día van generando una mejor utilización de este "fenómeno", lo llamo así, ya que en muchos países no lo conocen o su utilización se ha hecho de un modo muy inusual. Esta podría ser una gran ventaja a largo plazo, ya que en todas las estrategias publicitarias se busca siempre la innovación y la efectividad. Un problema al que nos hemos enfrentado muchos publicistas es el poco grado de impacto que tiene la gente ante un estimulo y en cierta medida es entendible ya que estamos rodeados de publicidad de baja calidad; la creatividad de muchos ha logrado penetrar la vida de un consumidor potencial en cada instante, sin embargo, no se genera el impacto deseado. Entonces ¿porque no posicionar la holografía como un medio único, que pueda generar la recordación suficiente? Se sabe y se intuye que los costos de este método son altos y que por el momento la accesibilidad a los clientes es compleja, pero para empezar a difundir la holografía como método publicitario creativo, pueden incursionar marcas grandes y posicionadas que puedan costear los gastos. Este sería un gran avance, que con el tiempo dejara grandes frutos, hablando de la imagen mental y la recordación que este tipo de artefactos van a causar en las personas, me refiero a fidelidad y diferenciación. Este avance en fotografía digital puede tener diferentes usos tal vez mucho más útiles que los que se le puede dar en la publicidad, el más relevante en mi opinión es en el ámbito médico, pero por esta vez solo quise enfocarme en los medios de comunicación, más específicamente en la holografía como  herramienta para solución de problemas de la nueva generación de publicistas, que hemos desarrollado nuestro aprendizaje con medios masivos comunes y de poco impacto.

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